Famoso peleador de la UFC hace movimiento de Rock Lee en plena pelea y gana

0
5434

Cuando se trata de una pelea emocionante con lo mejor de las artes marciales muchas persona recurren a ver combates de la UFC, la más grande compañía del rubro. Los fans del anime también son gente que les gusta ver grandes peleas y hay un luchador de la UFC que ama la animación japonesa tanto como tú.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Resulta que Naruto inspira a uno de los mejores peleadores de UFC de alto nivel en estos días….hablamos de Israel ‘The Stylebender’ Adesanya que usó su cuenta de Instagram para promocionar su pelea en UFC 234. El evento enfrentó al luchador contra Anderson Silva, un ex campeón de peso medio de UFC, pero Adesanya no tuvo miedo del combate.

Después de todo, como puedes ver a continuación, Adesanya se imaginó a sí mismo como Rock Lee de uno de los episodios más emblemáticos de Naruto .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to basix #Naruto episode 48 I open the gates as he winds back the sands of time… …in the main event of the evening!! #UFC234

Una publicación compartida de Israel Adesanya (@stylebender) el

Adesanya publicó un póster en movimiento promocionando su pelea de UFC 234 que lo convirtió en Rock Lee. La pieza usó una imagen de Stylebender de su pesaje para el gran encuentro. Cuando se enfrentó a Silva, Adesanya se deslizó en una pose familiar que Rock Lee asumió en sus propias peleas.

“Back basix [sic]”, bromeó el luchador antes de terminar con el episodio 48 de Naruto . “¡¡Abro las puertas mientras peleo en el evento principal de la noche!” . Efectivamente, no solo se trata de un promocional, Israel hizo el movimiento en pleno combate:

Para los fanáticos del anime, recordarán este episodio de Naruto como ocurrió durante el arco del ‘Examen de Chunin’.

Afortunadamente para Adesanya, no sufrió la misma suerte que Rock Lee. Él fue capaz de derrotar a Silva en UFC 234, así que depende de ti decidir si el hombre está listo para ser ascendido al rango de Chunin ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí