Autor de Naruto cuenta cómo decidió formar la pareja de Sasuke y Sakura

230

Naruto y Naruto Shippuden fueron dos de los mayores animes shonen que ya existieron, y los fans no podían dejar de esperar que algún romance apareciera de vez en cuando. En la gran parte de la historia, la serie sólo mostró algunas pasiones no correspondidas específicamente de Naruto hacia Sakura, de esta última hacia Sasuke, y Hinata amando a Naruto, pero al final de la obra, Masashi Kishimoto finalmente decidió convertir algunos sueños en realidad….

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero si usted se estaba preguntando cómo Kishimoto definió quién se casaría con quién, esa es tu oportunidad de descubrirlo.

En una entrevista para Cinema Today, Kishimoto reveló que no siempre había planeado a todas las parejas, pero que acabaron en un momento determinado.

“Yo no era muy consciente de ello” , dijo de las novelas.

“Pensé en dejar las cosas rodar por su cuenta. Yo escribía mientras me preguntaba si Sasuke y Sakura se quedarían juntos un día y cómo sería. No me imaginaba a Sakura en la posición de protagonista femenina. Naruto fue especial porque fue el personaje principal de la obra, pero todos los demás personajes eran iguales, independientemente de quién fue el principal o secundario “, agregó Kishimoto.

“Los personajes decidieron sobre la base de cómo funcionaría en la historia. Pero a lo largo del camino, pensé que Naruto y Sakura eran diferentes. De alguna manera decidí como acabaría su vida amorosa en una etapa muy temprana ((del manga))” .

Kishimoto reveló que sólo escribió lo que parecía natural para los personajes, aunque eso significaba escribir algunas escenas melosas…

“De la misma forma que el comienzo de una novela no es muy consciente, usted puede decir que eso tampoco fue muy consciente para mí. Me da vergüenza decirlo, pero en realidad tenía partes que no queríaescribir , ” confesó.

De acuerdo con él, la única pareja que había sido planeada desde el principio era Hinata y Naruto, incluso en contra de la voluntad de casi todos los fans, mientras que el resto sólo llegó a la altura según el piso de la historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.