¡Adiós Kimetsu no Yaiba! La autora confirma el final: “Ya conté todo y se acabó”

0
8907
kimetsu no yaiba final

La autora de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotoge, anunció hoy de forma inesperada el final de su obra maestra, puesto que “ya contó todo lo que quería en su historia”.

El final de Yaiba era un secreto a voces, además que con la derrota del antagonista principal, puede que en serio ya no había más formas de continuar el manga. En ese sentido, la autora anunció el cierre de su obra y el título del último capítulo.

kimetsu no yaiba final

“Ya conté todo lo que tenía en mente y se acabó. El último capítulo se llamará ¡Feliz día de las bromas!, mi manga aún tiene para rato y recién están viendo el final del primer gran arco”.

Como ya saben, hoy es 1 de abril, por lo que celebramos el April Fool’s (día de las bromas) y aunque hicimos un par de notas para trolearlos, en serio les deseamos felicidad y buena salud en estos momentos. Apreciamos a cada uno de nuestros lectores. Saludos a todos.

Kimetsu no Yaiba continuará en

su manga, mientras que se espera que la película se estrene en la segunda mitad del año. Recientemente, la obra impresa ha registrado un aumento en sus ventas, por lo que está a un paso de vencer y romper el récord de One Piece (da clic aquí para ver la nota).

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí