Ahora puedes crear tu propio Rasengan con esta nueva tecnología ¿La era ninja inicia?

0
1396

Naruto ha introducido algunos ataques realmente icónicos a lo largo de los años, pero ninguno de ellos puede alcanzar el nivel de fama que tiene Rasengan. Ahora, una pieza de tecnología puede ayudarte a crear tu propia esfera de chakra, y aumentará el nivel de cualquier cosplay de Naruto.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En Twitter, un fanático hizo que los internautas vibrasen en Japón después de compartir la tecnología. Después de todo, no es que los fanáticos todos los días sean testigos de un salvaje Rasengan, y los fanáticos de Naruto aún no se han recuperado de su conmoción.

Como se puede ver a continuación, esta tecnología es genial y los fanáticos se apresuraron a superponer el clip con la música de fondo de Naruto .

Para aquellos que sienten curiosidad por la tecnología, fue perfeccionada para hacer su debut en el “Hack Day”, un evento de expertos en tecnología que tendrá docenas de innovaciones hechas por creadores japoneses, y Yoshimasa Kato es el que está detrás del “micRokuro”.

Por supuesto, esta tecnología no le dará el poder completo de un Rasengan, aunque le hará sentir ganas de tirarlo. Parece que la tecnología utiliza varios láseres para crear luces con forma, y ​​se puede moldear en una bola. Esto significa que la tecnología podría crear otros ataques famosos como el chidori de Sasuke. No hay ninguna palabra sobre cuánto este tipo de dispositivo hará vibrar a los fanáticos si necesitan subir de nivel en su cosplay, pero es un jutsu impresionante. Entonces, si alguna vez te has preguntado cómo se siente Naruto cuando acelera su técnica más famosa, puedes tener una idea gracias a esta dulce tecnología.

¿La deseas tener algún día?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí