Un personaje pierde la vida en el anime de Boruto y los fans entristecen

0
4115

Naruto sabe una o dos cosas sobre cómo tocar el corazón de los fanáticos, y le ha enseñado a su sucesor todos los trucos. Después de casi dos años, Boruto ha puesto algunos momentos de verdadera angustia ante los fanáticos, pero pocos de ellos pueden igualar a la triste despedida de un personaje…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Durante el fin de semana, Boruto: Naruto Next Generations se estrenó con su último episodio, y fue allí donde los fans vieron a un personaje caer y pasar a una mejor vida. El Equipo 10 se enfretó a Kokuyo, pero el Akuta era demasiado fuerte al principio. Inojin se encontró a merced de Kokuyo en un momento dado y cuando parecía que iba a perder su vida, Akkun se interpuso y protegió a Inojin a costa de su vida.

Es posible que Boruto no haya mantenido a Akkun como un personaje importante por mucho tiempo, pero la criatura se convirtió en un favorito de los fans rapidamente. Su comportamiento pícaro y su afecto eterno por Inojin hicieron a Akkun bastante adorable, dejando a muchos con la esperanza de que el imperfecto Akuta pudiera regresar a Konoha con su amigo. Sin embargo, Akkun decidió sacrificar su vida para salvar a Inojin, y los momentos finales del duo juntos dejaron a los fanáticos llorando.

“¿Por qué viniste aquí? Sabes que acabarás siendo una carga “, se escucha a Inojin diciéndole a Akkun mientras acuna a la criatura.

En sus últimos momentos, Akkun simplemente alcanza a Inojin por última vez y sonríe. La criatura moribunda pronuncia el nombre de Inojin antes de mo rir y dejar que su cuerpo de arcilla se rompa. En cuanto a Inojin, el pobre muchacho se ve obligado a encubrir sus lágrimas mientras sus amigos esperan en las alas, y los fanáticos admiten que la vista es definitivamente lo más triste que Boruto ha visto.

“Ni siquiera era humano, pero creo que pensó que éramos amigos. Buena suerte con esa muñeca de barro “, Inojin se ahogó con lágrimas. “Era un idiota, de verdad”.

Claramente, el joven no está muy seguro de cómo lidiar con su pérdida, pero parece que lo está manejando mejor que Sai en su juventud. Inojin podría querer ser como su padre para Akkun, pero no hay nada de malo en lamentar la partida de un amigo. Ahora, el chico tiene que terminar el trabajo que Akkun dio su vida para ayudar a llevar a cabo, e Inojin se asegurará de que su pequeño amigo se sienta orgulloso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí