My Hero Academia reveló la vida no contada de Uraraka y no es lo que creímos

0
2466

El último arco de My Hero Academia se ha sentido relativamente más pequeño en comparación con los arcos pasados ​​hasta ahora, pero el último conjunto de capítulos ha visto un cambio importante en la saga de entrenamiento  ya que el One for All de Midoriya se ha vuelto loco .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el capítulo anterior, Ochaco Uraraka saltó sorprendentemente para salvar a Midoriya de su caótica peculiaridad , pero antes de que el último capítulo vuelva a unirse a los dos, explora un poco del origen de Uraraka y por qué quería ser una Pro-Hero en primer lugar.

Cuando Uraraka discutió por primera vez su deseo de convertirse en un héroe se vio impulsada por el hecho de que quería ayudar a sus padres con dinero, pero el Capítulo 212 llegó a la raíz de por qué sentía que el dinero ayudaría a sus padres. Ella explica que cuando era niña, sus padres siempre se veían agotados y fue duro para todos ellos por eso. Cuando vio por primera vez a un héroe profesional en acción, notó cómo cambiaban incluso las expresiones de sus padres.

A Uraraka le encanta ver a la gente feliz, así que sintió que era natural convertirse en un héroe para ayudar a los que estaban en problemas. Pero ver a Midoriya luchar para ingresar a la UA la hizo pensar acerca de su propio papel como héroe, porque le parecía natural que no estuviera trabajando lo suficiente.

Cuando ve a Midoriya trabajando tan duro para convertirse en un héroe cuando el mundo está tratando de atraparlo, ella decide convertirse en un héroe que protege a los héroes cuando necesitan ser salvados. Esto explica por qué terminó saltando para ayudar a Midoriya cuando su peculiaridad de One For All comenzó a explotar , y se puso en peligro.

El arco de Entrenamiento Conjunto ha brindado más exploración en los otros estudiantes de Clase 1-A y 1-B, lo cual ha sido un gran éxito considerando el enfoque reducido de los pocos arcos anteriores, y esperamos que más de los sentimientos internos de Uraraka se exploren más adelante…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí