All For One tenía un secreto para vivir tanto en My Hero Academia

0
1348
noticias anime all for one

My Hero Academia sabe una o dos cosas sobre los secretos, pero una de sus mayores preguntas recaía en All For One y su capacidad para sobrevivir por tantos años, pese a ser un humano ¿cómo podía hacerlo?

Resulta que el autor, Kohei Horikoshi, decidió responder este secreto con el lanzamiento del nuevo capítulo esta semana para promover la guerra en curso entre Héroes vs Villanos. Y resulta que uno de los principales miembros del Frente de Liberación Paranormal es responsable de que el rival más grande de All Might siga vivo.

All For One secretos

Después de todo, parece que la teoría de que el Doctor Garaki estuvo involucrado en la longevidad del villano más temible era correcta. El científico loco ayudó a la némesis de All Might a vivir más allá de sus años naturales, y lo hizo usando un Quirk. De hecho, fue la singularidad real de Garaki lo que mantuvo a la pareja viva todo este tiempo, y Present Mic estaba tan perturbado por la revelación como los fanáticos.

“Mi peculiaridad duplica mi esperanza de vida mientras sacrifico la movilidad física. Fuerza vital. Le presenté mi peculiaridad como una ofrenda”, dijo el médico a Present Mic, mientras el Pro Hero lo escoltaba desde las ruinas de su laboratorio.

Como puede adivinar, Present Mic estaba horrorizado por esta noticia , pero responde a una pregunta que se ha mantenido durante mucho tiempo sobre All For One. Garaki insinúa que está bien en sus 100 años, a pesar de que su peculiaridad lo hace parecer más joven que eso. No existe una edad firme para All For One en estos días, pero el hombre ha sobrevivido a siete usuarios de One For All ya que dos de ellos todavía están vivos. No hay duda de que el hombre ya debería haber fallecido, pero es gracias a la peculiaridad y al conocimiento médico de Garaki es que el villano vive hoy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí