¿Dónde está Kagome? Fans se preguntan por la esposa de Inuyasha

0
5371
KAGOME

Así es, Inuyasha regresará después de años con un nuevo anime que tendrá lugar después de los eventos de la serie original. Titulada Yashahime: Princess Half-Demon , la nueva serie seguirá a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, pero muchos se preguntan qué pasó con Kagome.

La autora original Rumiko Takahashi ha regresado para la secuela para proporcionar nuevos diseños de personajes, y la serie recientemente compartió los primeros detalles de Inuyasha y la hija de Kagome, Moroha . Si bien es una estrella para los fanáticos desde el principio, uno de los detalles de su perfil de personaje introductorio hace que los fanáticos se pregunten sobre el destino de la pareja..

Una parte de la biografía del personaje de Moroha dice que ha estado viviendo sola desde una edad temprana y que no conoce bien a sus padres … por lo que los fanáticos definitivamente están confundidos sobre lo que esto podría significar.

Kagome

¿Por qué Inuyasha y Kagome faltan en la vida de su hija? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el final de la serie original? ¿Podrían haber fallecido antes de que comenzara la secuela?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí