My Hero Academia vuelve con anime sobre la juventud de All Might

0
1095

El sitio web oficial dedicado a las producciones animadas de My Hero Academia, basado en el manga homónimo escrito y diseñado por Kohei Horikoshi, ha publicado las primeras imágenes de la OVA donde Toshinori Yagi se convirtió en el número del héroe, All Might.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Los orígenes de All Might fueron creados por el autor en un breve capítulo titulado “My Hero Academia: No.0 ALL MIGHT: RISING”, y publicado en Japón el 3 de agosto de 2018 junto con el estreno en los cines del film “My Hero Academia: Two Heroes” , la primera película de animación que, entre otros temas, profundiza la juventud del futuro Símbolo de la Paz…

El manga adicional se ha distribuido en My Hero Academia: Volume 0, un libro adicional dedicado a los primeros espectadores que vieron la película en el cine.

Entonces, como se anticipó, el one-shot será adaptado a un corto DVD de anime (OVA) y las primeras imágenes se filtraron en línea. Aquí están con All Might y la anterior portadora de One For All, así como con la maestra de Toshinori Yagi.

Recuerde que el OVA estará disponible como un anexo a la edición especial Home Video DVD / Blu Ray Japanese de My Hero Academia: Two Heroes (la Edición Plus Ultra) y estará disponible para su compra a partir del 13 de febrero de 2019.

La edición Plus Ultra también contará con una cubierta especial creada por el diseño del personaje de la película animada, Umakoshi Yoshihiko, que representó a los estudiantes de Yuhei, All Might y dos de los personajes originales concebidos para la película de Horikoshi, Melissa y David Shield.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí