Animador de One Piece confesó que pelea de último capítulo se basó en Dragon Ball Z

0
980

Recientemente, One Piece dio inicio a la esperada pelea entre Luffy y Katakuri , y los fanáticos notaron una similitud entre los movimientos rápidos de Luffy y Katakuri con las peleas más recordadas en la franquicia de Dragon Ball .

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Resulta que uno de los animadores realmente si tuvo una influencia fuerte proveniente de Dragon Ball, y confesó que eso se empleó para adaptar efectivamente la velocidad de Luffy y Katakuri en Mirro-World.

Un animador de Toei Animation, por medio de su cuenta de Twitter @tuyongce2013 habló después de que la pelea de Luffy y Katakuri se estrenó por primera vez, y mencionó esto sobre sus influencias de Dragon Ball: “fue una competencia de velocidad, usé un poco de estilo Dragon Ball cuando estaba animando esta parte. Lo aprecié mucho. ¡Recibí la confianza del [Director del episodio, Kouhei Kureta] y del resto del personal! “

Cuando la pelea de Luffy con Katakuri comenzó, Luffy usó su forma Gear Second para intentar escapar del hijode Big Mom. Pero el rival, demostrando que puede hacer todo lo que Luffy puede hacer, pero mejor, fue capaz de seguirle el ritmo con bastante facilidad. No solo se burló de los intentos de Luffy de esquivarlo, sino que se movió aún más rápido para verter más sal en la herida.

Esto lleva a los dos a dar vueltas alrededor del Mirro-World de una manera que los fanáticos solo pueden ver pequeñas rayas que se mueven de un lado a otro a través del área. Al igual que las peleas de alta intensidad de Dragon Ball Z , Luffy y Katakuri eran prácticamente invisibles en este momento.

Las escenas de pelea de One Piece han provocado críticas de los fanáticos en el pasado, ya que la serie trata más sobre cómo Luffy vence a sus enemigos con su gimnasia inteligente en lugar de puro poder. Esto significa que el animé a veces tiene peleas que no necesariamente se mueven rápido ya que se trata de cómo el cuerpo de Luffy se ajusta a cada pelea. Pero esta inyección adicional de Dragon Ball Z ya pone la lucha de Luffy con Katakuri en otro nivel por completo.

¿Te gustó que se hayan inspirado en Dragon Ball?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí