Anime de One Piece entra en pausa indefinida por covid-19

0
1658
NOTICIAS ANIME

El anime de One Piece está de nuevo en el centro de las noticias anime, puesto que se ha confirmado que la serie se detendrá indefinidamente, debido a la pandemia en curso.

Recientemente la franquicia celebró su vigésimo aniversario, y durante este período prolongado rara vez se tomó un tiempo libre para su calendario de lanzamiento semanal. Desafortunadamente, como muchos de los animes durante esta temporada , Toei Animation ha anunciado que la producción del anime de One Piece se suspenderá en el futuro previsible en medio de la pandemia de coronavirus.

anime de One Piece

Después de que surgió un informe a principios de esta semana que señalaba que este podría ser el caso , se confirmó oficialmente a través de una declaración oficial de Toei Animation en la que revelaron las malas noticias a los fanáticos.

La declaración de Toei Animation dice así: “Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para la propagación y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y japonesa de “One Piece” y nuestra nueva serie, “Digimon Adventure” por el momento.

one piece anime

Se proporcionarán actualizaciones sobre el regreso de ambas series tan pronto como lo sepamos. Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Por favor, manténgase seguro y saludable “.

Dado que el horario semanal del anime probablemente sería imposible de mantener a medida que la gente de todo el mundo endurezca sus prácticas de distanciamiento social y cuarentena, desafortunadamente se esperaba esta pausa para el anime de One Piece.

Esto probablemente no será la última serie de anime que ser suspendido en este momento , pero es sin duda uno que va a golpear a los aficionados muy difícil teniendo en cuenta el anime ahora está haciendo su camino a través del segundo acto del arco de Wano.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí