Joven artista asombra y te muestra cómo hacer dibujos anime con ¿Microsoft Excel ?

0
5309

¿Con el Excel de Microsoft? Hay un artista en particular que está causando sensación en las redes sociales, se trata de Hiroo Otsubo y su pecular método para ilustrar.

Con el paso del tiempo, y en gracias a las nuevas tecnologías, hemos visto como se crean herramientas especiales que permiten a los dibujantes optimizar su trabajo.

Sin embargo, hay personas que prefieren dejar de lado todo este avance y recurrir a métodos mjy peculiares. Es el caso Hiroo Otsubo, director de escenario en videojuegos, que tiene una visión bastante particular a la hora de dibujar.

Con información de Kotaku, se revela que Otsubo tiene como su principal herramienta para dibujar no es otra que Microsoft Excell.

Hiroo Otsubo asegura que en menos de cinco horas para presentar uno de estos dibujos:

Muy interesante, no?

¿Alguna vez pensaron que con el Excel podrían hacer dibujos así? ¿Recuerdas cómo usar tu Excel al máximo?

Sobre Excel

Microsoft comercializó originalmente un programa para hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987.

Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de PC, superando al también muy popular1​ Quattro Pro de Borland. Por esta razón Microsoft se consolidó como un competidor válido y mostró su futuro de desarrollo como desarrollador de software GUI(interfaz gráfica de usuario). Microsoft impulsó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. La versión actual tanto para la plataforma Windows y Mac OS X es el reciente Excel 2017.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí