¿AnimeFLV continuará abierta? La pregunta de miles de fans tiene respuesta

0
1394

La conocida página donde muchos fans del anime ven sus series favoritas había comunicado a mediados del 2019 que dejaría de subir animes licenciados a partir del 31 de diciembre del año que pasó. ¿Ya no funcionará en 2020?

Puedes visitar nuestro Youtube: 

La pregunta que muchos se hacían ya tuvo una especie de respuesta y es que la página si sigue funcionando e incluso hay comentarios de publicaciones que afirman esto (tal como ves abajo).

Si la página continuará tal como conocemos será una duda que despejaremos con el paso de los meses, por lo pronto desde TierraGamer, se compartió este comunicado de AnimeFLv, que explicaba cómo seguirían este 2020:

Como informa la web, el comunicado que ves arriba fue publicado en la cuenta de Facebook de AnimeFLv, pero se dice que fue borrado minutos después publicarse. No especularemos sobre el tema, pero sí es cierto que la página pide apoyar los productos legales y fomenta el apoyo hacia los creadores de anime.

Veremos qué pasa en el futuro con una de las páginas más queridas por los fans y que quedó como una opción gratuita, tras la caida de AnimeYT, durante el 2019.

¿Qué les parece?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí