Asociación de hombres impopulares lanza campaña “Anti San Valentín”

0
680

¿Estás temiendo el día de San Valentín? ¿No odias simplemente los sentimientos forzados de amor y la presión para comprar regalos? , pues son el tipo de preguntas que un cierto grupo de activistas japoneses están haciendo para su nueva propuesta.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El Kakumei-teki Himote Doumei, que se traduce como La Alianza Revolucionaria de Hombres Impopulares , está hablando en nombre de la gente común. Cada año organizan un evento “Anti-Valentín” en Shibuya. ¡Estas personas incluso salieron durante la ola de frío de Japón, mostrando su dedicación a la causa! Si bien la Alianza está compuesta principalmente por hombres, muchas mujeres se han unido a sus protestas.

Dirigido por Takayuki Akimoto, el grupo sostiene que San Valentín no es nada más que un “capitalismo romántico” que es vendido por los fabricantes de dulces. Debes de saber que Japón tienen una tradición donde las mujeres dan chocolates a los hombres de sus vidas. Esto incluye familiares, amigos, amantes y compañeros de trabajo, ¡lo que hace que la práctica sea costosa! Se espera que los hombres devuelvan el favor el Día Blanco, que se celebra el 14 de marzo.

En los últimos años, empresas y escuelas han evitado empujar las prácticas para evitar la incomodidad: ¿qué pasa si alguien no recibe nada y qué tan caro debería ser un regalo? Naturalmente, la Alianza ha tomado el crédito por socavar la tradición. Han estado protestando desde hace 12 años.

Akimoto y la Alianza no están en contra del romance, pero se oponen al “capitalismo romántico”. El Día de San Valentín, el Día Blanco y la Nochebuena se consideran vacaciones románticas en Japón y muchas compañías empujan a las personas a comprar regalos para mostrar su amor.

Parece irónico, pero el grupo argumenta que el amor de las personas no debe ser juzgado por regalos materiales. También argumentan que está mal burlarse de las personas impopulares. La falta de chocolate puede hacer eso.

Aunque parece tonto en la superficie, Akimoto y su grupo plantean algunos puntos interesantes. ¿Es realmente necesario impulsar la compra de chocolate para expresar el amor de uno?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí