¿Por qué cambiaron el color de Cabello de Trunks del Futuro a Azul? Una historia de confusión

0
4860

Una particular duda que todos tuvimos durante la emisión de Dragon Ball Super se dio cuando Trunks reapareció en el arco de Black Goku, puesto que el hijo de Vegeta y Bulma tenía el cabello azul…

La pregunta es: ¿por qué tenía el cabello de ese color?

Todos recordamos que durante la saga Z,  Trunks tenía el cabello purpura y en este regreso para luchar contra Zamasu y Black ahora tenía la cabellera azul, incluso siendo esto más inconsistente al ver al Trunks del Presente con su cabellera purpura.

¿A qué se debió este cambio?, pues resulta que esto se remonta al pasado y las pocas coordinaciones entre Akira Toriyama y Toei Animation.

En el manga, Bulma tiene el cabello color morado, por lo que su hijo también debería compartir el mismo color de cabello, puesto que se sabe que él hereda su tono en la melena. El problema surgió cuando el estudio de animación decidió que para la versión televisiva Bulma tendría la cabellera azul.

Esto cambió los planes de Akira, quien decidió crear un diseño donde Trunks tuviese el cabello azul para el anime, sin embargo Toei decidió dejarlo con cabello purpura para toda la saga de Dragon Ball Z….

Entonces, cuando Toei presentí el arco de Black Goku, decidieron hacer caso a los planes originales de Toriyama y colocarle el cabello azul al saiyan del futuro… ¿Es que acaso buscaban trolear a Toriyama?

Pero esto abre otra pregunta…¿por qué dejaron al pequeño Trunks con el cabello purpura? Es más esto hizo que muchos de nosotros quedemos aún más confundidos.

¿Sabías este interesante dato sobre el hijo de Vegeta y Bulma? ¿Crees que es culpa de Toei?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí