Anunciado el tramo final de Shingeki no Kyojin ¿Hora de sacar los pañuelos por el fin?

281

El 18 de noviembre de 2018, las cámaras del programa “Jonetsu Tairiku”, transmitidas a través de la emisora ​​de MBS, tendrán como invitado de honor a Hajime Isayama, el autor de Shingeki no Kyojin…y el final de la serie está más cerca que nunca.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Mientras esperamos con inquietud la reanudación de la segunda y última parte de la tercera temporada animada de Shingeki no Kyojin, que se estrenará en abril de 2019, hoy  nos enteramos de detalles sobre la serialización del manga en relación con su conclusión.

El manga debutó en la revista Bessatsu Shonen en 2009 y, mensualmente, el Maestro Isayama le da a los lectores un nuevo capítulo en la exitosa serie de Titanes.

Volviendo a la tan comentada conclusión del manga, el espcial televisivo donde Isayama es el invitado se emitirá el 18 de noviembre de 2018 a través de la emisora ​​MBS. Hoy ha aparecido en línea un adelanto de un clip del programa y las voces en off que escuchan diciendo que la serie se está acercando cada vez más a la conclusión . Específicamente, la misma voz es incrédula en relación con el epílogo de la serie …

 

Además, nos enteramos de que el sitio web del programa emitido en MBS resume los contenidos del episodio, subrayando que Shingeki no Kyojin, finalmente, ha entrado en su arco narrativo final y, por lo tanto, está llegando al epílogo . Además, Isayama , a pesar de los años de éxito, todavía no tiene idea de por qué su manga vende tanto y en el programa de televisión se pregunta qué cosas prepara el autor para el final de su historia .

 

Y eso no es todo, en el documental el maestro desvelará el proceso de trabajar el último capítulo publicado en Japón en los últimos días, el número 111, se proyectará, entrevistas, momentos de su sesión de preguntas, respuestas y autógrafos celebrados recientemente en Oyama. Y su último boceto de Levi.

Una curiosidad sobre el programa se refiere al hecho de que la producción ya le había pedido al actor tres veces un episodio dedicado a él, pero Isayama siempre había rechazado las cámaras en su estudio. Esta vez aceptaría para elevar la promoción de la tercera temporada anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.