Japón de luto: Actor de Dragon Ball Super pierde su vida debido al cáncer

1291

Hoy en día, la comunidad de anime se está uniendo para llorar la pérdida de un actor conocido. No hace mucho, los informes de Japón confirmaron que Tetsuo Goto dejó de existir el 6 de noviembre después de una batalla contra el cáncer. Tenía 68 años.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Los aficionados pueden no reconocer a Goto por su nombre, pero sabrán de los personajes que interpretó. El actor disfrutó de docenas de papeles menores de anime a lo largo de su larga carrera, y fue galardonado con papeles en algunas series de alto perfil.

Por ejemplo, Goto entró en el mundo de Dragon Ball no hace mucho tiempo. El actor expresó a Gowasu en Dragon Ball Super, dando vida al anciano Kaioshin contra personajes como Zamasu y Goku.

Goto también fue conocido por su papel en One Piece . El actor expresó a Hannyabal, uno de los principales antagonistas del arco ‘Impel Down’. El personaje diabólico se cruzó con Monkey D. Luffy cuando era el Vice Guardián de la prisión.

Por supuesto, Goto trabajó en otras series de anime a lo largo de los años. El actor consiguió papeles en títulos como Armored Trooper Votoms: Palisen Flies, Dinosaur King, Akame ga Kill, D. Note, Eureka Seven, Case Closed y más. El actor también realizó trabajos de doblaje en películas de acción en vivo como Transformers .

En Twitter, uno de los compañeros de trabajo de Goto ha publicado una serie de mensajes en honor al actor. Shigeru Chiba recordó a su amigo amablemente, y compartió con los fanáticos lo que más extrañará de Goto.

“El aviso respecto a la pérdida de Tetsuo Goto que estaba en One Piece y Dragon Ball ha sido publicado”, escribió Chiba. “En el estudio, no hiciste bromas inútiles, y no puedo olvidar la sinceridad con la que abordaste tus roles. Todos rezamos por tu alma desde el fondo de nuestros corazones“.

En este momento, no se han hecho públicos los detalles fúnebres de Goto. Los fanáticos esperan que el actor descanse en Japón en una ceremonia privada, y han recurrido a las redes sociales para compartir sus condolencias por la trágica pérdida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.