Anuncian que el nuevo capítulo de regreso de Hunter x Hunter será “el mejor episodio de todos los tiempos”

0
736

Hunter x Hunter, manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, volverá a la serialización semanal en la Weekly Shonen Jump en el número 43 de la Weekly Shonen Jump, tras una pausa que tuvo lugar en abril de 2018.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Recientemente, la emisora ​​japonesa NHK ha emitido el programa 100 de “Kame” en el que las cámaras de los canales han tenido la oportunidad de navegar a través del edificio del equipo editorial de Shueisha, especialmente en los edificios de Weekly Shonen Jump.

 

Por supuesto, los editores senior y editores de cada manga estuvieron, como siempre, en el trabajo, incluido el Sr. Kengo Monji (editor actual de Hunter x Hunter y ex gerente de My Hero Academia). Durante la transmisión vemos que el editor dice que ha leído el nuevo un capítulo de Hunter x Hunter y literalmente se conmovió y emocionó mucho al hacerlo.

Estas son las palabras del editor Monji durante la transmisión:

” Ha pasado un tiempo desde la última vez que lloré casi con leer un capítulo de manga. Es el mejor capítulo de todos los tiempos y me siento honrado de ser testigo de la historia del manga que cambia aquí y ahora “.

El manga volverá y será el número 381 y, a través de la primera información que apareció en línea con respecto al número 43 de la revista, tenemos disponible la página de color. Aquí está abajo para celebrar la reanudación de Hunter x Hunter:

 

¿Esperan con ansias que Hunter x Hunter regrese? ¿Creen que ese capítulo será el mejor?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí