¿Cuándo llegará a su fin el arco de Mitsuki en Boruto?: Filtración nos alivia un poco

152

Boruto: Naruto Next Generations está desarrollando el arco de la desaparición de Mitsuki desde hace un buen tiempo, y una de las dudas de los fans es sobre cuando va a terminar, después de todo, cuando parece que estamos cerca de un final, algún giro en la trama nos devuelve al punto de partida…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, gracias a una filtración de de la revista Shonen Jump, ahora sabemos una fecha aproximada de este final, y hoy hablaremos sobre ella.

Si estás acompañando el arco actual de Boruto: Naruto Next Generations, sabes que Boruto y compañía están entrando y saliendo de situaciones complicadísimas en todo momento.

En el capítulo pasado, Inojin acabó siendo colocado en un Genjutsu y eso forzó a Boruto y compañía a entregarse a Kakuyou.

Afortunadamente, el arco está llegando cerca de su final, y en el capítulo número 88, que será exhibido el 6 de enero, Boruto y compañía serán salvos por Shikadai y enfrentarán a Kakuyou de una vez por todas.

En este capítulo aún, tendremos una escena emocional entre Onoki y Kuu, ya que Onoki perdió el control sobre él y éste ahora está controlando la Vila da Pedra y planeando arrancar fuera los corazones de los shinobis de Vila da Folha para que ellos no tengan el peligro de morir.

Con eso, queda seguro que tenemos como máximo 3 o 4 episodios para el final de ese arco, y allá por el capítulo 91 o 92 el Desaparición de Mitsuki tendrá un final.

Todavía se espera, por otra parte, que Mitsuki tenga alguna participación importante en este arco, pero no se ha revelado ninguna información sobre ello. IRONICAMENTE EL PERSONAJE QUE SE SUPONE BRILLARÍA EN ESTA SAGA…NO HA HECHO GRAN COSA.

Boruto: Naruto Next Generations se muestra semanalmente los domingos en Japón.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.