Arte anime: Así han cambiado tus series favoritas luego de décadas

0
3426
noticias anime

Cuando ves tu anime favorito en estos días, no está de más recordar de dónde vinieron por primera vez y el arte empleado en sus inicios. Cada espectáculo tiene un origen humilde, no importa cuán grande sea hoy.

Incluso Dragon Ball tuvo que comenzar en alguna parte, y sus comienzos hace décadas siguieron a un Goku muy diferente. Claro, la historia ha cambiado enormemente desde entonces, pero la obra de arte de cada anime ha cambiado al menos una vez si duró lo suficiente. Y para algunas series que todavía están sucediendo hoy, es una locura mirar hacia atrás en esos viejos tiempos.

dragon ball arte evolución

Es hora de volver a visitar esos días de antaño y ver cuánto ha cambiado cada anime de tus favoritos. A continuación, hemos recopilado algunas de las franquicias de anime más populares que prosperan hoy en día, que datan de al menos diez años. No hay escasez en esa área, ya que el género shonen es conocido por su longevidad … y eso ni siquiera tiene en cuenta a One Piece .

Puede encontrar nuestros ejemplos a continuación para ver cómo ha cambiado el arte en la última década o más. En los últimos años noventa, muchos de los fanáticos de la serie que vieron en vivo tenían una textura granulada y una apariencia más plana. Se hizo más hincapié en los paladares de colores llamativos. Solo tienes que ver la línea de la mandíbula de Ash Ketchum para ver si es verdad, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

En estos días, el anime ha crecido a pasos agigantados junto con su audiencia. El medio es realmente global ahora, y sus creadores se han inspirado en todo tipo de animación en todo el mundo. Como tal, las ilustraciones de anime tienden a favorecer un aspecto más suave que se enfoca en los reflejos, luces bajas y colores apagados. Los amantes de Sakuga pueden obtener su solución de secuencias de acción de alto octanaje debido a una mejor tecnología, y los shows tienen una superposición nítida que hace que cada escena brille.

DIGIMON ADVENTURE 1999/2020

YU-GI-OH DUEL MONSTERS/ SEVENS

Yu-Gi-Oh arte

NARUTO

naruto

POKÉMON

BLEACH

Bleach

Cuando se trata de qué estilo de arte es mejor … bueno, eso depende de ti decidir. La preferencia personal dicta tus favoritos, pero hay una clara tendencia en la industria. Y antes de que todos lo sepamos, otra ola de arte barrerá y sacudirá todo una vez más. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí