Grandes noticias para la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

0
4137

Desde su primer anuncio, la nueva e interesante producción de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen“, película animada que actuará como una secuela de los eventos que vimos en la primera temporada de anime , ha recibido gran atención de los fans.

Después de todo, dado el éxito rotundo que la franquicia Demon Slayer ha podido reunir en todo el mundo, no debería asombrarnos que cada nueva producción vinculada a la serie se convierta inmediatamente en un producto de gran importancia a los ojos de innumerables lectores y espectadores. La película se anunció a fines de 2019 y, a excepción de algunas noticias y un avance , la producción no había revelado nada más, pero eso cambió.

Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Precisamente debido al silencio que había atrapado al personal que trabajaba en la producción, todos agravados por los eventos cancelados debido al Coronavirus, muchos comenzaron a temer un retraso en el trabajo que podría haber llevado al aplazamiento de la publicación del largometraje . Bueno, recientemente han llegado nuevas noticias importantes sobre el trabajo que seguramente harán que todos se emocionen.

Al entrar en más detalles, se ha revelado que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se mostrará en su primer trailer oficial el próximo 10 de abril de 2020. Además, se reveló que se lanzará una key visual junto con el vídeo promocional.

Guarda Atamashi.org en tu navegador para tener más noticias anime y manga, de forma veloz.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí