Artista del anime de Dragon Ball Z, nos muestra una imagen inedita de Gohan en toda su gloria

0
1349

Dragon Ball tiene una gran variedad de personajes que son los favoritos de los fans, pero sería insensato pensar que Goku está en la cima de esa lista de todos ellos.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Caras como Vegeta y Piccolo también tienen bastante éxito, siendo a veces más aceptados que el propio Goku, y es lo que un cierto artista ha hecho, pero dando su total atención a Gohan.

En Twitter, uno de los artistas responsables de Dragon Ball alcanzó a los fans con un homenaje especial a Gohan. Yuya Takahashi, legendario animador de Dragon Ball Z, ha publicado un esbozo en blanco y negro del Saiyajin y muestra algunas de sus evoluciones en un dibujo magnifico que te va dejar entre la nostalgia y la sorpresa:

Podemos ver a Gohan en todas sus formas durante la etapa de Dragon Ball Z y ver su evolución y cambios durante este tiempo es algo fantástico y entrañable. Creo que muchos van a simpatizar con Gohan siempre, pues crecimos juntos.

Actualmente, Dragon Ball Super planea lanzar su primera película y hasta ahora no sabe nada de Gohan, lo que sí está confirmado es el debut de Broly como un personaje canon en el universo creado por Akira Toriyama. Lo que nos queda saber es qué tanto la historia podría verse modificada y de dónde salió este saiyajin.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí