Así celebran las parejas de Naruto las fiestas al estilo japonés

57

Las festividades en Japón tienen un estilo tan peculiar que resultad atractivo para cualquier habitante y fan occidental, entonces alguien pensó que sería buena idea el hacer una versión así, pero con personajes de Naruto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Es así que tenemos unas bellas versiones artísticas de las parejas más famosas de la serie:

Vemos a Kakashi junto a Guy bebiendo de lo más tranquilos y divirtiéndose. A destacar que Kakashi conserva la máscara y Guy está con su pierna vendada.

El Hokage con su bella esposa, junto a un adorno típico de este tipo de fiestas. La verdad es que a los 2 se les ve muy bien.

 

Aquí Ino luce nerviosa debido a que en estas festividades hay muchas personas que se disfrazan de  espíritus para darle más mística a este tipo de eventos.

El SasuSaku luce mejor que nunca y es que a Sasuke y Sakura les sienta muy bien el estilo japonés, considerando que el clan Uchiha está basado en familias del Japón clásico. El abanico que es un símbolo notable le da toque especial a esta imagen.

Finalmente la mejor pareja de la serie: Shikamaru y Temari, la pareja más orgánica y natural que se haya dado en toda la obra de Kishimoto. En ese sentido, pues ver esta imagen y en serio notar que se ve fresca y con sentido. ¿Cuál es tu preferida?

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.