Así se conocieron Sarada y su tío Itachi en el manga de Sasuke

0
5062

Itachi es uno de los más queridos por los fans del manga Naruto, autoría de Masashi Kishimoto, e igualmente es cierto que el deseo que muchos tenían era que el ya fallecido ninja pudiese conocer a la hija de su hermano menor Sasuke, Sarada.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Sabemos que Itachi y Sarada no se conocen (y quién sabe si va a ocurrir alguna especie de encuentro en el manga de Boruto), pero un corto “diálogo” es la página de introducción del segundo volumen del del manga spin-off oficial de Sasuke Uchiha, basada en el manga de Masashi Kishimoto, ha hecho que los fans de los Uchiha esten felices.

El trabajo está escrito y diseñado por Kenji Taira y es un manga paródico al estilo chibi “superdeformed” y vemos una interacción entre Itachi y Sarada en el volumen:

 

Itachi dice: ” Me convertí en tío. No por mi edad ni por mis años, sino porque nació mi sobrina. En términos simples, desde el punto de vista de Sarada-chan, soy un ‘tío’ “.

Es una linda escena y hasta divertida. En la historia canónica será difícil que ambos parientes se puedan topar, a menos que Itachi haya dejado algún jutsu oculto por ahí, o quién sabe…tal vez lo vuelvan a revivir (cosa que no espero).

Sería muy interesante ver cómo reaccionaría el hermano de Sasuke, al ver a este último ya como un padre de familia y patriarca del clan Uchiha. Sin dudas, el reencuentro sería algo muy conmovedor y nos llena de preguntas.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí