Así se verá Gogeta en la película de “Dragon Ball Super: Broly”

0
554

El último trailer de Dragon Ball Super: Broly está aquí, y solo está haciendo que los fanáticos de Dragon Ball especulen aún más sobre las grandes peleas de la película y los giros de la historia… y todos siguen pensando sobre la chance de que Gogeta emerja.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

A algunos fanáticos les gusta ir un paso más allá que solo preguntarse cómo se vería la fusión en la cinta, y van creando grandes piezas de fan art relacionadas con la franquicia, incluido lo que quieren ver de Dragon Ball Super: Broly .

El día de hoy traemos algunos conceptos apasionantes de fan art, que muestran cómo se vería Gogeta si se dibujan en el estilo que el director Tatsuya Nagamine y el director de animación Naohiro Shintani eligieron para la película. Primero, echemos un vistazo a cómo podría verse la versión de Super Saiyan Blue Gogeta de Dragon Ball Super: Broly:

 

Gogeta apareció en Dragon Ball Super: Broly ha sido un rumor de larga data que ha tenido una evidencia creciente que lo respalda. No solo se espera que Goku y Vegeta se fusionen en Gogeta, sino que también se especula que Goku y Vegeta utilizarán algunos de sus poderes divinos (Super Saiyan God y / Super Saiyan Blue) para darnos una nueva forma para su fusión.

El siguiente en la lista es cómo se vería el encendido de Ultra Instinct de Goku en el estilo de diseño de Dragon Ball Super: Broly .

Antes de hacerte ilusiones demasiado: la vista previa de algunos de los próximos productos de Dragon Ball parece indicar que Ultra Instinct no será parte de Dragon Ball Super: Broly .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí