¿Marvel nos mintió?: Experto revela una gran verdad de Groot y una “estafa” de Avengers

0
3108

Resulta que la tan mencionada y popular película de “Avengers: Infinity War” ha ocasionado un gran debate en los últimos días y es a causa del personaje de Baby Groot y lo qué es él en verdad.

La duda surge con la pregunta ¿Qué es exactamente Baby Groot? ¿Es el mismo Groot original de la primera cinta de Guardianes de la Galaxia?¿Es una nueva forma de vida muy parecida a él? ¿Es en esencia otra persona?

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Entonces muchos fans, se han roto la cabeza últimamente y lo que daba a entender Marvel es que era una especie de hijo de Groot (original), ante ello, tuvo que salir un experto botánico.

El experto James Wong ofreció una clase magistral de botánica en Twitter, donde explicó a lujo de detalles e incluso con ejemplos lo que en verdad es Baby Groot.

Vamos con la explicación ahora:

 

“Baby Groot se creó en base a un corte de Groot, que es una planta alienígena ambulante que falleció al final de la 1era película de “Guardianes de la Galaxia”. Los fans más geeks están discutiendo con pasión si es el ‘hijo’ de Groot o el mismo Groot”, escribió.

 

” Quien conocemos como Baby Groot es el resultado de una forma de reproducción conocida como propagación vegetativa. Las plantas, a diferencia de la mayoría de los animales, retienen sus células madre a lo largo de todas sus vidas. Eso hace que clonarlos sea muy fácil. Baby Groot es entonces un clon genético perfecto del Groot que vimos en un inicio”, prosiguió.

 

“Los hijos tienden a compartir por lo general la mitada de su ADN con sus progenitores. Es así que la analogía es un tanto engañosa. Si vamos a la Genética, ellos son uno y lo mismo, más como una especie de hermanos gemelos idénticos. (Tomamos en cuenta esto, a menos que, por supuesto, Baby Groot en realidad creció a partir del polen / esporas / semillas emitidas por Groot en la escena del aterrizaje forzoso)”, sostuvo.

 

“Si efectivamente fue polen en esa escena… se sugeriría entonces que hay un “misterioso” personaje en forma de ‘Lady Groot’ que hasta ahora no se ha revelado…Sin embargo, como muchas plantas son masculinas y femeninas simultáneamente, por lo que es muy probable que todos estemos equivocados con los pronombres en este punto”

 

“Finalmente, como ahora sabemos, incluso las plantas de la Tierra pueden procesar información compleja sobre el mundo que las rodea y retenerla sin la necesidad de un órgano de almacenamiento centralizado como necesitan los animales (es decir, un cerebro). Si Baby Groot es un corte…es probable que conserve los recuerdos del Groot original”, señala.

El caso ha sido cerrado y Baby Groot es un clon perfecto de Groot Grande ¿conformes con la explicación?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí