Attack on Titan: Fans lanzan un emocionante tráiler de saga final

0
10982
attack on titan

La última temporada de Attack on Titan continúa siendo uno de los lanzamientos de anime más esperados de este año (programada para Otoño 2020 ), pero la serie no ha revelado mucho sobre esta cuarta y última temporada después de que fue anunciado el verano pasado.

Fuera de una breve previa al final de la segunda parte de la tercera temporada , no se ha publicado mucho en términos de nuevos visuales o avances. Los fanáticos han tomado el asunto en sus propias manos debido a esto, y han creado sus propias versiones de cómo podría ser la temporada final .

Un ejemplo asombroso proviene del artista @animated_agent (a quien puedes encontrar en Instagram), quien imaginó cómo sería un avance potencial para la temporada final con una tensión entre Eren Jeager y Mikasa Ackerman. Esto viene de un momento particularmente notable hacia el final de la serie , por lo que es una provocación bastante intensa de lo que podría estar en camino en la temporada final oficial.

El anuncio de que la próxima temporada del anime sería la final ciertamente sorprendió a los fanáticos teniendo en cuenta que el manga aún no ha llegado oficialmente a su fin. Pero cada nuevo capítulo de la serie continúa el descenso hacia el final de la serie, por lo que el anime seguramente tendrá mucho que extraer cuando finalmente se estrene.

Sin embargo, si continúan los retrasos actuales en los cronogramas de producción como resultado del nuevo coronavirus, la temporada final de la serie ( así como los lanzamientos mensuales del manga ) también podrían verse afectados. ¡Lo que significa que podría pasar aún más tiempo antes de que empecemos a ver materiales oficiales del anime! ¡Afortunadamente, los fanáticos están saltando a la refriega con increíbles interpretaciones! Pero si el anime no actúa rápido, artistas como @animated_agent podrían animar toda la temporada de Attack on Titan …¿verdad?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí