Autor de Boku No Hero confiesa que Eraserhead no iba ser maestro de Deku ¿Quién era?

174

My Hero Academia cuenta con un gran elenco de héroes, y como toda historia, ella no nació completa o perfecta, y es que tuvo diversas alteraciones hechas conforme la trama de Kohei Horikoshi evolucionaba.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Uno de esos cambios fue el profesor de la clase 1-A, de Izuku Midoriya. Originalmente, el puesto no era para Eraserhead, ¿Puedes adivinar en quién pensaba Horikoshi para encabezar la clase de nuestros héroes favoritos?

Hoy, revelamos esa curiosidad.

Originalmente, Kohei Horikoshi tenía como sensei de la clase 1-A de la UA a la bella  Midnight en lugar del profesor Shota Izawa.

El cambio acabó siendo debido a la personalidad de Midnight, que no combinaría con un profesor que necesita decir la verdad a sus alumnos, por más dura que ella acabe siendo.

Según Horikoshi, él acabó haciendo ese difícil cambio mientras pensaba en los detalles de la UA, después de todo, la heroica figura para mayores de 18 años no tiene una personalidad que se caracterice por ser cruda para sus alumnos.

De esta manera, ella terminó quedando como un héroe secundario en la trama de My Hero Academia, lo que acaba siendo comprensible también la elección del Eraserhead, después de todo, Midnight no tiene una individualidad que funcione muy bien para los combates en que el profesor de Izuku y la compañía terminaron involucrándose.

Esta curiosidad fue revelada en el Tomo 4 de My Hero Academia, en la página del perfil del personaje. Además, Horikoshi confirmó que su ropa es color de piel, y eso acaba dando la impresión de que no está usando ropa.

A causa de esa elección, él ya pidió disculpas por adelantado a quien no le gustó que hayan descartado a Midnight para profesora de clase.

¿Crees que Eraserhead fue el profesor correcto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.