Editor de Bleach afirma que Orihime es un personaje más importante que Rukia ¿Alguien puede creerlo?

0
4129

En informaciones que podrían resultarte interesantes por el regreso de Bleach, en realidad esta te llamará la atención porque lo informada raya en la locura…llega esta entrevista que encontré hace poco donde el editor de Bleach, Toya Taichi, afirma de manera increíble que Orihime es la protagonista femenina de Bleach y ¡no RUKIA!

SOLO MIRA LO SIGUIENTE:

https://shirukayo.tumblr.com/post/152775361322/bleach-editor-toya-comment-on-kubos-heroine

Te dejamos el vídeo para que nos creas y es que en medio de una entrevista, ya hace 2 años, el editor comentó que Rukia era solo la amiga/compañera de Ichigo, mientras que Orihime es la verdadera figura de héroe femenina de la franquicia Bleach…y tú te pensarás ¿qué rayos acabo de leer?

A Toya se le preguntó si le gustaba Rukia, a lo que él contesto: “si, claro me gusta”, por lo que le hablaron de su físico y sus fortalezas como personaje: fuerza y actitud. Muchos de los panelistas coincidieron que era un gran personaje.

Luego se le consultó al editor ¿quién era la héroe femenina de Kubo?, a lo que él contestó:

“Para él es Orihime. Y Rukia es solo la compañera”, dijo políticamente… en ese sentido, se le preguntó a quién apoyaba él.

“Yo prefiero a Orihime”, contestó.

Por ello, el usuario que encontró la entrevista en TUMBLR comentó lo siguiente como un buen fan indignado “De acuerdo, no me malinterpreten. No tengo nada en contra de que Rukia no sea una figura heroíca, siempre y cuando sea considerada la co-protagonista, no solo una compañera para Ichigo”.

“Oh querida, pobre Rukia, siendo marginada como siempre, felicidades, ahora eres un personaje secundario. Aun así te amo”, finalizó.

Es fácil entender esta indignación, tomando en cuenta que Orihime a lo largo de la historia no hizo grandes cosas además del arco donde fue secuestrada y contribuyó a que Ichigo derrote a Grimjoww y Ulquiorra (solo con su presencia…y claro con los sentimientos que desperté en el protagonista).

Más allá de ello, Rukia contribuyó mucho en el arco final del manga, en regresarle los poderes a Ichigo y además fue la primera Shinigami en salir en todo Bleach, dándole sus poderes al protagonista. ¿No suena un tanto anticlimático llamarla solo una “compañera” siendo un personaje MÁS CLAVE que Orihime?

En fin, dinos que opinas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí