El autor de Bleach revela que ha sufrido este mal de salud tras el final del manga ¿Es grave?

0
1370

Bleach era una de las series de manga más populares cuando se publicaba en la Weekly Shonen Jump, pero después de que terminó dejó al creador de la serie, Tite Kubo, en una situación muy “peculiar” y es que estaba lidiando con nuevos problemas.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Resultó que Kubo estaba atravesando importantes fallas en su salud mental después de que su serie terminó, y tomó un tiempo darse cuenta de exactamente qué padecía.

 

En una entrevista reciente, Kubo fue franco acerca de su estado mental después de Bleach. Se sintió solo después de que la serie había terminado, pero no pudo precisarlo por un momento, “Pensé que finalmente podría tomar un descanso, pero algo estaba mal. Fui al hospital, donde resultó que tenía rasgado un tendón del hombro y demás, pero todavía sentía que era algo diferente, y simplemente no me sentía bien. Pasé casi un año sintiéndome así sin saber la causa hasta que finalmente me di cuenta: ‘Oh, me siento solofue lo que pensé“.

En cuanto a por qué se sentía así, parece que una parte de él se sintió atraída por el ajetreo y el bullicio de producir una serie semanal de manga:

“Durante la serialización, siempre había estado pensando en docenas de personajes. Había estado gastando mi días con todo tipo de personas dentro de mi cabeza. Pero una vez que terminó la serialización, dejé de pensar en ellos, y no sabía cómo gastar mi tiempo … No era que mi salud fuera mala, sino que estaba SOLO. Una vez que me di cuenta de esto, quería dibujar manga nuevamente por primera vez en mucho tiempo “.

Mientras que los fanáticos quieren más material Bleach de Kubo, el hecho de que haya regresado con un nuevo manga llamado “Burn the Witch” tiene mucho más sentido cuando se toma en cuenta su estado mental después de Bleach . Kubo está volviendo a la idea de crear manga.

Puede pasar un tiempo antes de la próxima serialización completa de Kubo, pero los fanáticos seguramente querrán que el creador vuelva lo mejor posible y esté libre de tantos problemas de salud mental como sea posible. Ciertamente no quieren que trabaje enfermo por su causa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí