Autor de Boruto anuncia que Sasuke tendrá “un futuro interesante” ¿Será su adiós? ¿Nuevo poder?

112

Como comentamos en anteriores notas, el autor (dibujante) del manga de “Boruto: Naruto Next Generations”, Mikio Ikemoto (antiguo asistente de Masashi Kishimoto), reveló en una entrevista una serie de detalles sobre el futuro de la franquicia y hay cosas grandes en camino.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El principal detalle es que el anime y el manga van a partir por caminos diferentes por un buen tiempo, y eso significa que tendremos sagas enfocadas en personajes específicos, y eso puede significar una saga enfocada en Sasuke y en Naruto en breve. PUES ÉL SEÑALÓ QUE SASUKE TENDRÁ UN FUTURO INTERESANTE.

Para comenzar, en el anime pronto podríamos ver adaptado el libro de “Sasuke Shinden”, lanzado recientemente en Japón, donde se explora más entre el vínculo del Uchiha con su hija, Sarada.

Pero en cuanto al manga…hay posibilidades muy interesantes y que devolverían a Sasuke a planos estelares…después de todo tiene muchos elementos que pueden hacer que los fans sigan una eventual saga de él.

Por ejemplo, especulando un poco…la Organización Criminal Kara tiene una conexión algo lejana con los Otsutsuki, puesto que buscan los sellos Karma, uno de los cuales Momoshiki concedió a Boruto…

Sasuke podría eventualmente tratar de encontrar a este grupo e incluso tener combates contra ellos. Por otra parte, Sasuke podría continuar su búsqueda de todo lo referente con Kaguya y su raza extraterrestre…algo que elevaría mucho la escala de poder actual en el manga y supone un mayor desafío.

¿Qué te parece? ¿Qué crees que haga Sasuke en su saga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.