Autor de Sword Art Online dice que las chicas anime no son trofeos y cambiará su estilo

0
827

Sword Art Online tiene una buena cantidad de personajes femeninos, pero a los fans no siempre les ha impresionado. En el pasado, la serie recibió muchas críticas por sus waifus por ser “básicas” o enamorarse perdidamente del protagonista y aportar poco…pero el creador Reki Kawahara no busca repetir esos errores.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

De hecho, el escritor parece bastante decidido a darles a las chicas como Asuna toda la relevancia que podrían desear.

Recientemente, Dengeki Online publicó una entrevista con Kawahara que hizo con el artista Nio Nakatani y la actriz Ai Kayano. Fue allí donde Nakatani admitió que era una fanática de los personajes femeninos de Sword Art Online , y Kawahara admitió que estarían desarrollando roles más activos en la serie.

Como informó Anime News Network , Kayano fue el que cuestionó a Kawahara sobre su decisión de reforzar esos personajes. El escritor dijo que era natural que lo hiciera mientras su escritura maduraba, y recalcó su deseo de darle más poder a sus chicas.

De hecho, Kawahara llegó a cuestionar el uso narrativo del héroe y la waifu como roles para los personajes. El escritor dijo que términos como protagonista y antagonista podrían adaptarse mejor a los roles, ya que notó que los fanáticos extranjeros los usaban a menudo. Al decir que el género no debe determinar el papel de un personaje, Kawahara dijo que es incorrecto tratar a las mujeres como trofeos y que deben verse como protagonistas por derecho propio.

La larga entrevista vio al creador de Sword Art Online tocar otros temas de escritura, pero los comentarios que hizo sobre su personaje femenino despertaron un interés particular. Aparte de esta charla sobre el llamado trofeo waifus, Kawahara también dijo en esta entrevista que no tenía intenciones de usar más escenas contra chicas en el futuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí