El autor de SAO Alicization acaba de confesar un secreto inimaginable de esta saga

0
857

Los fanáticos de Sword Art Online han estado esperando ansiosamente la tercera temporada del anime porque adapta el Arco de Alicization, el más largo y posiblemente el más popular de la serie original de novelas ligeras hasta la fecha.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero el creador de la serie Reji Kawahara reveló recientemente un hecho asombroso sobre este arco. Resulta que en realidad lo planeó hace diez años, mucho antes de que incluso presentara su trabajo en la serie mundial de Accel .

 

Tal como lo tradujo @frog_kun en Twitter, Kawahara recientemente declaró en una entrevista con la revista Newtype que escribió el arco de Alicization por primera vez hace más de diez años. Notando que escribió el arco completo casi de una vez, se detuvo brevemente porque se quedó atascado una vez. Para romper con esto, luego creó y presentó la serie Accel World para el Premio Dengeki Novel en 2008. ¡En realidad, también ganó el Gran Premio por su trabajo ese año!

Lo sorprendente es que el arco de Alicization no comenzó en la serie de novelas ligeras hasta el noveno volumen en 2012. Lo que significa que, mientras Kawahara comenzó a trabajar para el arco desde el principio, continuó trabajando en él y afinándolo durante bastante tiempo. La cantidad de trabajo y pasión que entra en el arco de Alicización explica por qué los fanáticos se han sentido atraídos por eso, y por qué parece tan diferente de lo que viene en la serie anterior.

Si ha estado afinando este arco durante tanto tiempo, eso explicaría su fuerte primera impresión. Desafortunadamente, todo ese tiempo trabajando en él todavía dejó el arco con una marca deslumbrante en él con su uso de la infama escena donde intentan atacar a unas chicas. Aunque Kawahara ha explicado su razonamiento detrás de su uso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí