La franquicia de Naruto celebra Navidad con Tsunade y Hinata muy calurosas

0
4225

Con las fiestas navideñas que nos esperan, muchas series de anime y manga se están adentrando en el espíritu navideño con nuevos looks especiales para muchos personajes. Esto, por supuesto, incluye la increíblemente popular serie de Naruto , que ha exhibido nuevas prendas navideñas para sus waifus favoritas de los fanáticos.

Como deben de saber, las celebraciones son fecha clave para que muchas producciones inicien unas campañas para dejar satisfechos a sus fans, siendo una de las partes más importantes de dotarnos de nuestros personajes favoritos vestidos con trajes navideños, tal y cómo pasó con Hinata y Tsunade.

Lanzado oficialmente en dos juegos diferentes de Naruto , los fanáticos ahora pueden disfrutar de Hinata y Tsunade en nuevos estilos navideños. Sí, con todo lo que se viene por las celebraciones de año nuevo y navidad, los animes también nos dan regalos, pero fieles a su estilo:

Arriba se puede ver la ilustración especial de Tsunade, Shizune y Tonton, y aunque los trajes de Shizune y Tonton son más tenues, son lindos y atractivos. Pero hay que admitir que no es tan llamativo como el atuendo de Tsunade, que destaca muchos de los elementos de diseño del personaje altamente favorecidos por los fanáticos. Este arte proviene del RPG de acción móvil “Naruto x Boruto Ninja Voltage” , donde los fanáticos pueden llevar a los equipos de sus favoritos a pelear contra otros.

La segunda obra de arte de las fiestas destaca a Hinata, que suele ser más reservada en sus atuendos en la serie. Los fanáticos aprecian ver a Hinata de esta nueva forma, aunque es de un juego móvil mucho más antiguo llamado “Naruto: Shinobi Collection”, en el que los fanáticos recogieron a sus personajes favoritos en tarjetas de intercambio y los llevaron a la batalla. Puedes verla abajo.

Una de las muchas razones por las que los fanáticos amaban a Boruto: Naruto Next Generations fue por el hecho de que confirmó muchas de las parejas de la serie, como Naruto y Hinata. Los involucrados en la serie parecen disfrutar de este aspecto, así como la serie a menudo hace referencia al diseño de personajes más antiguo de Hinata en proyectos paralelos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí