Bakugo iba a tener este diseño y personalidad originalmente

0
1712
noticias anime

Bakugo es sin duda uno de los personajes que más divide y genera opiniones distintas dentro del fandom de My Hero Academia , ya que mientras algunos admiran su evolución a lo largo de la historia, otros simplemente no pueden soportar su personalidad explosiva.

Sin embargo, lo que pocos fanáticos saben es que la idea original del personaje era totalmente diferente. La información fue compartida por el propio Kohei Horikoshi , el creador del trabajo, en una de las páginas adicionales del primer volumen del manga, que fue coloreado recientemente por el usuario de Reddit conocido como Hexamendle .

Bakugo

“Al principio, lo hice como un genio nato que insultaba inadvertidamente a la gente, pero se volvió muy molesto. Así que fui por el otro lado y lo convertí en una persona desagradable con una personalidad explosiva. Me alegro de que haya sido tan hostil “.

Aunque la idea original parece bastante interesante, la personalidad furiosa de Bakugo resultó ser un excelente contrapunto para el propio Midoriya , que a menudo es mucho más tranquilo y más avergonzado. También vale la pena señalar que en este punto en el manga Bakugo ya es mucho más “amigable”, incluso logrando trabajar en equipo.

My Hero Academia fue publicada por primera vez por Kohei Horikoshi en 2014 y es uno de los manga más vendidos de la actualidad.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí