Censuras a Bleach: 2 casos que todo buen fan debe saber

0
5253
noticias anime

Bleach puede haber concluido tanto en el anime como en el manga, pero los fanáticos todavía están revisando la serie para ver si se puede encontrar alguna información nueva y encontraron 2 censuras a Bleach.

La historia de Ichigo Kurosaki , un joven de secundaria que se encuentra en el mundo de los Shinigamis y Hollows, tuvo una larga carrera popular como una serie Shonen, pero desafortunadamente terminó hace un par de años.

Los fanáticos de Bleach están esperando a que llegue el 2021, donde el anime querido por muchos regresará . Durante esa espera, un usuario de Reddit encontró un dato interesante al comparar la serie de manga con su contraparte de anime.

El usuario de Reddit, F_Water, mostró dos escenas del manga que retrataron a los personajes de Rangiku y Hiyori lesionados más de lo que el anime había retratado originalmente:

censuras a Bleach

En el propio anime, los personajes tenían estoques de espada que no eran letales superficialmente y muchos de los favoritos de los fanáticos lograron escapar de lo que debería haber sido un final espantoso…

censuras a Bleach

Claramente, aunque estas escenas no son particularmente sangrientas, no dejan mucho a la imaginación en términos del daño que se infligió a ambas personajes femeninas aquí.

¿Qué te parecen estas 2 censuras a Bleach? ¿Crees que estas 2 censuras a Bleach afectaron la serie?

Ichigo y compañía regresaron recientemente con la serie de acción en vivo de Netflix , pero al igual que el anime, la sangre y las tripas eran pocas y distantes cuando se produjo la Sociedad de Almas que luchaba con los Hollows, o entre ellos.

El hecho de que veamos o no una interpretación completamente nueva de la serie rehecha en formato animado sigue siendo una suposición, pero debería ser interesante ver si toman una página del manga en términos de contenido para adultos.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí