El Super Saiyan 4 revive con este épico fanart

0
5431
GT

En Dragon Ball hay muchas transformaciones (canónicas o no) que han enriquecido por completo a los personajes imaginados por el sensei Akira Toriyama y Goku Super Saiyan 4 es de las más populares.

Aunque “GT” es una serie que no pertenece al universo canónico, es innegable que el Super Saiyan 4 es uno de los power up más extraordinarios de la franquicia.

Después de todo, incluso después de muchos años desde su debut, Dragon Ball GT sigue siendo una historia ambiciosa y fascinante para algunos , aunque de hecho no tiene muchos méritos (en cuanto a éxito).

Super Saiyan 4

En cuanto a la serie, los fanáticos se dividen exactamente entre a quién le gustó y a quién menos le gustó. A pesar de esto, algunos elementos como el Super Saiyan 4 se consideran entre los detalles más exitosos de toda la saga, tanto que algunos fanáticos, ocasionalmente, lo aprovechan para rendir homenaje a la transformación épica con ilustraciones igualmente épicas.

El último de ellos, hecho para Reddit por cierto relio_db318 , representa a un majestuoso Goku en SSJ 4 del cual el poder sale de todos los poros. Además, la representación en la comunidad fue muy apreciada, reflejando casi 3,000 interacciones positivas.

Y tú, en cambio, ¿qué opinas de este hermoso dibujo de Goku Super Saiyan 4?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata Dragon Ball GT?

La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf y sus secuaces logran encontrar las «esferas del dragón de estrellas negras» que estaban ocultas en una habitación del Templo de Kamisama, pero justo cuando llaman al Shenlong Rojo de las esferas del dragón, inmediatamente son descubiertos por Son Gokū, quien hace poco acababa su entrenamiento con Oob.

Durante una pequeña confrontación con Son Gokū, quien había descubierto sus malvados planes, Pilaf accidentalmente pide en voz alta el deseo de convertir a Son Gokū en un niño

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí