Film de Fate / Stay Heaven’s Feel se posterga por covid-19

0
666

Ha habido muchas “bajas” y retrasos en el medio del anime como resultado de la pandemia del Coronavirus y parece que la serie Fate / Stay es la siguiente en la fila.

La tercera película de la trilogía de Fate / Stay Heaven’s Feel se ha retrasado desde su lanzamiento original a finales de este mes. Ufotable, el estudio de animación responsable de la increíblemente popular serie de anime Kimetsu no Yaiba , ha estado trabajando en la serie Fate / Stay durante algún tiempo, por lo que definitivamente estamos cruzando los dedos para que los fanáticos puedan ver la película más pronto que tarde.

Fate / Stay

La serie ha sido popular en el medio del anime, garantizando una serie de series de televisión, largometrajes, juegos móviles y mucho más en lo que respecta a este mundo elegante.

Fate / Stay Night compartió el anuncio del retraso, tras el brote de coronavirus. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, lo que les hizo saber a los fanáticos que estaban decepcionados de que la película no llegara a su fecha original y que se determinaría una nueva fecha de lanzamiento.

La traducción del Tweet de la Cuenta oficial de la franquicia dice lo siguiente:

“A la luz del anuncio del gobierno y varias agencias administrativas luego de la propagación de la nueva infección por coronavirus, pospondremos el lanzamiento del ” Capítulo 3 de Fate / stay night [HF]”. Lo sentimos mucho por todos quién lo esperaba. El calendario de lanzamiento se anunciará una vez que se decida “.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Recuerden permanecer en casa para prevenir contagios y que conserven buena salud. Saludos a todos ustedes queridos fans del anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí