Weekly Shonen Jump se aplazará por caso de coronavirus

0
10171
Weekly Shonen Jump

La legendaria revista Weekly Shonen Jump publica de los mangas más populares de la actualidad, como One Piece, Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland, entre otros. Sin embargo, debido al coronavirus, la revista no se publicará la semana entrante.

Ayer se reportó que un trabajador de la editorial Shueisha (donde se publica la revista) fue encontrada positiva por Covid-19, por lo que la empresa tuvo que tomar medidas para combatir el contagio.

En una nota a través de la página de Twitter que puede ver a continuación, Weekly Shonen Jump ha anunciado nuevas fechas para sus publicaciones . La edición #20 de la revista, programado para el domingo 12 de abril en MangaPlus y el lunes 13 de abril en Japón, se publicará como se esperaba esta semana. Por lo tanto, no habrá aplazamientos de los capítulos que veremos en unos días, tanto en impreso como digital.

Lamentablemente, la edición #21 de la revista, que estaba programada para el 19 de abril si será postergada, hasta el 26 de abril. En otras palabras, la próxima semana no habrá mangas y tendremos que esperar más.

Weekly Shonen Jump

Algunas obras de la Weekly Shonen Jump que serán afectadas son:

One Piece
Haikyu !!
My Hero Academia
Black Clover
Yuuna-san
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
The Promised Neverland
We Never Learn
Dr. Stone
Act-Age
Jujutsu Kaisen
Chainsaw-man
Yozakura Family
Mitama Security
Agravity Boys
Undead Unluck
Mashle
Guardian of the Witch

Algunos de estos nombres se encuentran entre los más famosos de la escena internacional. Inevitablemente, en las próximas semanas puede haber nuevos atrasos no solo para la Weekly Shonen Jump sino también para otras revistas Shueisha.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí