Shonen Jump confirma caso positivo de coronavirus

1731

Hoy temprano, Japón dio un paso adelante en su lucha contra el nuevo coronavirus cuando el primer ministro Shinzo Abe declaró el estado de emergencia para muchos. Pero la famosa revista Weekly Shonen Jump también hizo noticia.

Shueisha (editorial donde se publican mangas famosos y la revista mencionda) ha publicado una declaración sobre la pandemia, y el editor de la Shonen Jump dice que está tomando precauciones adicionales después de que un empleado dio positivo por coronavirus.

Shonen Jump

“El 6 de abril, se confirmó que algunos de nuestros empleados estaban infectados con el nuevo coronavirus. Uno de ellos tuvo fiebre el 26 de marzo y consultó a una institución médica, absteniéndose de trabajar desde ese día. El 3 de abril, fue diagnosticado positivo de coronavirus “, se lee en el mensaje a través de WSJ_Manga .

“En respuesta a esto, estamos tomando las siguientes medidas mientras cooperamos con organizaciones administrativas:

-Cierre temporal y desinfección del piso en el que trabajaban las personas infectadas.

-Verificación del historial de trabajo de personas infectadas e identificación de contactos cercanos.

“-Observación exhaustiva e informes de salud de contactos cercanos”.

Continuando, el editor hizo hincapié en los fanáticos para contarles que todos los trabajadores trabajen desde casa hace algún tiempo. “Continuaremos priorizando la seguridad de las partes interesadas y evitando una mayor transmisión del virus tomando las medidas apropiadas”.

Actualmente, no hay planes para retrasar el lanzamiento de ninguna revista Shonen Jump , pero los fanáticos se están preparando para tal anuncio. La editorial de antología ha tenido éxito durante décadas, y muchos de los principales títulos de shonen se encuentran en sus páginas. Desde One Piece hasta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , no faltan las series de éxitos en la cartera del editor.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here