Bella fan hace cosplay perfecto de la Maga Oscura y enamora a fans de Yu-Gi-Oh!

971

¡Un cosplay verdaderamente fascinante ha dado vida a la Maga Oscura de Yu-Gi- Oh!. La serie “Yu-Gi-Oh” original de Kazuki Takahashi podría haber comenzado como una serie mucho más diferente y mucho más oscura de lo que la franquicia es conocida hoy en día, pero esas raíces más oscuras finalmente dieron paso a un tono mucho más alegre.

En lugar de presentar un espíritu antiguo jugando juegos de azar mortales, la serie presentó un espíritu antiguo jugando juegos de cartas mortales . Comprensiblemente, estas tarjetas se convirtieron en uno de los puntos de atracción de la franquicia a partir de ese momento, ya que los fanáticos comenzaron a amar los diversos diseños de tarjetas mágicas y de monstruos de la serie.

Una que siempre se ha destacado entre la baraja de Yugi Muto fue la Dark Magician Girl (Maga Oscura). Aunque había usado al Dark Magician como su monstruo principal, la Dark Magician Girl se introdujo más tarde en su mazo cuando la serie comenzó a incorporar más reglas concretas del juego de cartas coleccionables de la vida real. Pero este monstruo se convirtió rápidamente en un éxito debido a su gran diseño de personajes, ¡y ese diseño ha cobrado vida con un increíble cosplay de la artista @hendoart en Instagram!

Bella fan hace cosplay perfecto de la Maga Oscura y enamora a fans de Yu-Gi-Oh!

Dark Magician Girl fue el primer elemento extra del arquetipo Dark Magician, pero estaba lejos de ser el único monstruo presentado a la familia de los hechiceros a lo largo de los años. Aún así, es difícil superar el impacto que tuvo Dark Magician Girl en la franquicia en general, ¡especialmente porque el diseño continúa inspirando un gran cosplay como este! La franquicia de Yu-Gi-Oh continúa hasta el día de hoy con todo tipo de nuevos monstruos y cartas mágicas, pero esta siempre será una de las más destacadas.

Bella fan hace cosplay perfecto de la Maga Oscura y enamora a fans de Yu-Gi-Oh!

¿Te ha encantado esta versión de la Maga Oscura?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here