The Promised Neverland 2 : Fans furiosos piden cancelación del anime por adaptar mal el manga

9018

The Promised Neverland está siendo criticado en estos días, y algunos fanáticos piensan que el programa ha perdido el rumbo con la segunda temporada. A principios de este año, la serie hizo un gran regreso cuando la segunda temporada hizo su esperado debut. El gran lanzamiento rápidamente se ganó la ira después de que se dejó en claro que se estaba saltándose un arco fundamental . Y ahora, bueno, parece que los internautas están en guerra sobre si el programa debe continuar.

Todo el calvario comenzó cuando un fan en Twitter hizo la súplica. El usuario “The25thBam_” tuvo suficiente de la segunda temporada cuando no pudo presentar correctamente algunos de los personajes favoritos de los fanáticos. Los recién llegados solicitaron al usuario que respaldara el apoyo para la cancelación del anime y, como resultado, muchos otros comparten su ira.

The Promised Neverland 2 : Fans furiosos piden cancelación del anime por adaptar mal el manga

Puede ver algunas de las reacciones a continuación. Después de decidir saltarse el arco de Goldy Pond, los fanáticos esperaban que The Promised Neverland cumpliera su promesa de entretener a los fanáticos y lectores por igual. Sin embargo, los amantes del manga estaban horrorizados por el debut de los seguidores de Norman .

“Cislo, Barbara, Minerva y Vincent han hecho esperar a los fanáticos durante algún tiempo. Sin embargo, sus presentaciones fueron masacradas con una animación mediocre y acción estática”. Ahora, algunos fanáticos están pidiendo un boicot, y otros admiten que no les importaría si The Promised Neverland fuera cancelado antes de la tercera temporada.

The Promised Neverland 2 : Fans furiosos piden cancelación del anime por adaptar mal el manga

The Promised Neverland 2 ha tenido muchos problemas, pero es difícil que pueda ser cancelado, después de todo faltan un par de capítulos y muchos fans aún están pensando si el anime acabará con toda la historia del manga en esta temporada, pues la historia está corriendo a ritmos altísimos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here