Bella fan hace un cosplay sensual y navideño de Rem de Re: Zero

0
9547
Bella fan hace un cosplay sensual y navideño de Rem de Re: Zero

¡Rem de Re: Zero -Starting Life in Another World- está lista para las vacaciones con un nuevo y adorable cosplay ! La segunda temporada de la serie Isekai favorita de los fanáticos se emitió su primera mitad a principios de este año, y aunque Rem fue una gran parte de la temporada inaugural del anime, la segunda temporada ha sido mucho menos amable con la favorita de los fanáticos.

Con la última mitad de la segunda temporada abriéndose camino hacia un regreso en enero como parte de la temporada de anime de invierno de 2021 , Rem es solo uno de los muchos personajes que los fanáticos esperan ver en acción nuevamente cuando regrese el anime.

Es así que la artista @mk_ays ha traído a Rem a nuestro mundo y en un estilo navideño sensual, mucho antes del estreno de mitad de temporada con un cambio de imagen especial apropiado para las fiestas:

Bella fan hace un cosplay sensual y navideño de Rem de Re: Zero

Re: Zero -Starting Life in Another World- regresará para la segunda mitad de su segunda temporada el 6 de enero, y la serie probablemente se transmitirá en Crunchyroll tras su gran regreso (aunque eso aún no se ha confirmado al momento de escribir este artículo). ). La segunda temporada de la serie ha iniciado con Subaru en uno de sus viajes más oscuros y peligrosos hasta el momento, y los fanáticos han visto cuánto más difíciles han sido las cosas sin Rem a su lado.

Bella fan hace un cosplay sensual y navideño de Rem de Re: Zero

Pero con Subaru prometiendo salvar a todos a su alrededor de alguna manera durante el final de mitad de temporada antes de su receso de varios meses, es probable que la segunda temporada de la serie se vuelva mucho más intensa a medida que descubre cuánto más difíciles pueden ser las cosas en este bucle en particular . Pero tal vez Rem todavía pueda encontrar el camino de regreso ya que está en coma mayor, pero todavía está viva y lo suficientemente bien.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí