Naruto: Este es el compañero de Itachi Uchiha que nadie recuerda hoy

0
1948
Naruto: Este es el compañero de Itachi Uchiha que nadie recuerda hoy

Seguramente, en el manga Naruto, la historia de Itachi Uchiha en la Organización Akatsuki es recordada por la mayoría de fans asiduos de la franquicia. La gran parte de fans recuerdan que el ha luchado y llevó a cabo misiones secretas junto con Kisame Hoshigaki, el traidor ninja de la aldea de la niebla.

Ellos 2 han compartido en algunos aspectos de su juventud un pasado similar y han encontrado un trágico final en diferentes momentos, pero en circunstancias que ofrecen similitudes.

Personajes que ciertamente fueron construidos y desarrollados para ir juntos, pero ¿sabías que Itachi Uchiha, antes que Kisame, tenía otro compañero de equipo asociado? Si no recuerda o no sabe a día de hoy, le informamos de que era Juzo Biwa y también fue un traidor a la Villa de la niebla y el propietario de la Cleaver Decapitatrice (espada que luego ejerce Zabuza).

¿Quién es él? ¿Itachi Uchiha lo respetaba?

Juzo Biwa existe en dos plazos de la historia: el primero, el que se dijo en el manga, revela que Juzo fue uno de los siete espadachines de la niebla, que combatieron contra el padre de Gai, Dai Maito, y su técnica mortal de ocho puertas de chakra.

Los siete espadachines murieron excepto por Juzo y otros 2. La segunda ocasión, sin embargo, se implementa en las dos primeras novelas canónicas de la cadena Shiden, hablamos de las novels de Itachi Shinden. Esta parte de la historia también fue adaptada al anime, aunque no de manera 100% fiel, como sea aquí vimos la incorporación de  Juzp a las filas de Akatsuki y su nexo con Itachi.

Naruto: Este es el compañero de Itachi Uchiha que nadie recuerda hoy

Sin embargo, Itachi se verá obligada a despedirse de su primer compañero, despues de una misión en el País de las olas. De hecho, el pueblo de niebla envió un equipo ninja para rastrear la posición de Itachi y Juzo, siendo este último quien logró deshacerse de la mayoría.

Sin embargo, incluso entonces el Cuarto Mizukage, Yagura, estaba en el equipo de la Niebla y decidió recurrir al tremendo poder del Código Tres y luego derrotó a Juzo. De hecho, Juzo es atravesado por su propio Mannaia, pero antes de irse descubre que Itachi, que fue su primer compañero verdadero.

Itachi Uchiha terminó el choque a su favor al despertar por primera vez el Amaterasu contra el Mizukage.

Y sabemos que muchos se han perdido esta parte de la historia por 2 razones: 1) Las novelas son dificiles de adquirir y 2) El relleno de Shippuden alejaba a los fans, incluso de momentos canónicos importantes de la saga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí