Hinata conquista fans cómo una gimnasta en este fanart

0
2682
Hinata

A pesar de que Hinata es muy tímida y algo introvertida, se ha convertido en una de las chicas más sensuales de Naruto, gracias a su exuberancia escondida y belleza natural. Masashi Kishimoto invirtió muchos esfuerzos en darle un diseño agradable para los fans y darle mucho más protagonismo en la segunda parte de la historia.

La ninja también recibió más atención del anime que buscó posicionarla en la mente de los televidentes y así fue como llegamos a recibir muchos fanarts de la waifu de Naruto.

Por eso, Hinata es la protagonista de diferentes fan arts que hacen los fans. Y por si fuera poco, ahora la dibujaron como si fuera una gimnasta profesional, con toda la rutina de calentamiento y elongación que realizan estas personas, como para despertar el interés de los fans.

A continuación el resultado:

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys, hope you have a healthy day!! 💪 credit to the artist @nakonworld12

Una publicación compartida por Naruhina Fans (@naruhinafans10) el

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Hinata

¿Qué te parece? 😀

Hinata Hyūga cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre, utilizando los títulos honoríficos correspondientes cuando habla con la gente. Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre solían considerar un defecto, y no le gusta competir ni luchar. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y aceptado. Ya en su infancia, como resultado de las altas expectativas de su clan como su heredera y el duro entrenamiento agotador de su padre y ser considerada como un fracaso y deshonra, a Hinata le había faltado confianza en sí misma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí