Black Clover informa, sorpresivamente, su final y un gran anuncio para el último capítulo

0
2472
Black Clover informa, sorpresivamente, su final y un gran anuncio para el último capítulo

Durante más de 3 años, el anime Black Clover se ha emitido en Japón. Tomado del manga del mismo nombre de Yuki Tabata publicado en Weekly Shonen Jump, el episodio 162 está a punto de emitirse, programado para hoy 2 de febrero de 2021. Crunchyroll compartirá el episodio en italiano del anime lo antes posible, pero aparentemente no pasará mucho más tiempo.

Como un rayo caído del cielo, de hecho se anunció que a finales de marzo se producirá el último episodio de Black Clover . La renovación por otra temporada hace unos meses y la tendencia de la historia nos hizo pensar en un año más de publicación, y en cambio pronto tendremos que despedirnos, probablemente temporalmente, de Asta y los demás caballeros mágicos.

El episodio 170 de Black Clover que se estrenará el martes 30 de marzo de 2021 será el último de la serie . Para revelarlo es la cuenta oficial de Twitter del anime, que sin embargo lanzó junto con un tráiler la llegada de un importante anuncio junto con la última transmisión. Dada la proximidad de los eventos entre el manga y el anime, esta parada también podría ser indispensable.

Black Clover informa, sorpresivamente, su final y un gran anuncio para el último capítulo

Black Clover, durante toda su corrida, se ha convertido en un anime muy conocido en todo el mundo y según las estadísticas reveladas por Crunchyroll es el anime más visto en Europa, nada mal para una serie que recibió muchas críticas desde el inicio por la adaptación propuesta por Studio Pierrot.

Después del final del anime de Black Clover , podría haber el muy rumoreado regreso de Bleach con la Guerra de los Mil Años , con lo que Studio Pierrot podría lidiar una vez más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí