Goblin Slayer temporada 2 lanza un nuevo adelanto y los fans están emocionados

Las sangrientas aventuras del Goblin Slayer están a punto de regresar, la segunda temporada de la serie animada Goblin Slayer ha sido anunciada oficialmente en Twitter por el sello japonés GA Bunko. Además, el anuncio estuvo acompañado de una espléndida imagen clave que puedes admirar abajo.

Se viene por fin la continuación de una serie que llegó a escandalizar a muchos, que conquistó a otros y que dio mucho de qué hablar durante el estreno de la misma.

Goblin Slayer temporada 2 lanza un nuevo adelanto y los fans están emocionados

Aún no se ha revelado nada sobre esta segunda temporada, por lo que aún no se sabe cuándo saldrá ni a quién se le confiará la animación. La adaptación animada de la primera temporada había sido encomendada al estudio White Fox , ya responsable de la animación de obras como Steins; Gate o Re: Zero Starting Life in Another World, y dado el éxito alcanzado, es razonable esperar que El trabajo también continuará para esta nueva cita.

Pese a la ausencia de más información, el anuncio estuvo acompañado de un maravilloso tráiler que se centra en los cinco protagonistas de la obra y una espléndida visual clave en la que el grupo permanece en la oscuridad iluminado por el resplandor de dos lunas.

Si aún no le has dado una oportunidad a Goblin Slayer, este anuncio es la oportunidad perfecta para recuperar uno de los animes más exitosos de los últimos años. Te recordamos que Goblin Slayer OVA está disponible en formato de video casero.

Goblin Slayer temporada 2 lanza un nuevo adelanto y los fans están emocionados

¿Listos para la segunda temporada de Goblin Slayer?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀