My Hero Academia: Fan hace un sensual cosplay de Toga en la piscina, pero no te confíes

En la Liga de Villanos, tras el episodio de casi alianza con Stein, han entrado muchos personajes que de una forma u otra han dejado su huella. Junto a Tomura Shigaraki se destacaron estos personajes y también los estamos viendo en los últimos capítulos de My Hero Academia . Con el tiempo, la fuerza de los villanos ha crecido al igual que sus miembros.

Uno de los personajes más queridos del grupo de villanos es Himiko Toga . La estudiante de secundaria despiadada parece haber desarrollado deseos particulares hacia el protagonista de My Hero Academia, Izuku Midoriya, pero también hacia Ochako Uraraka, contra quien parece estar destinada a enfrentarse.

My Hero Academia: Fan hace un sensual cosplay de Toga en la piscina, pero no te confíes

Recientemente la vimos con un cosplay de una fan dedicada, pero ahora la revisamos tanto en su look habitual como en una versión de verano.

La cosplayer taiwanesa Monpink presentó en la primera foto un cosplay de Himiko Toga en traje de baño . Sin duda, esto la hace más sensual, pero todavía hay una especie de aura misteriosa alrededor del personaje.

My Hero Academia: Fan hace un sensual cosplay de Toga en la piscina, pero no te confíes

Este aura se intensifica en el otro conjunto de fotos dedicadas a Himiko Toga, donde esta vez la niña se viste como de costumbre pero recibe ayuda del juego de luces en el callejón oscuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀