¿Mejor?: Bleach es transformado en un anime de los 90 y se vería así

853

Bleach de Tite Kubo fue una de las series de acción más populares que se ejecutan en la revista Weekly Shonen Jump de, Shueisha, durante su permanencia, y prácticamente dominó la mayor parte de la década de 2000 después de su debut. ¿Pero qué aspecto habría tenido si hubiera salido en la década de 1990?

Un artista se imaginó eso y le dio un cambio de imagen impresionante a Ichigo y Orihime de Bleach , y definitivamente habrían encajado en aquella década. Puedes revisarlo aquí abajo.

El artista @FITStarrySky en Twitter compartió la anterior imaginación de Bleach en la década de 1990 y vio lo bien que se ven Ichigo y Orihime en este estilo particular de diseño de personajes y el toque más brillante del neón en sus ojos nos hace pensar que hubiese funcionado en esa década. Aunque Bleach es más enigmático por el tono más oscuro de la serie de anime de los años 2000, la serie tiene personajes que se adaptan particularmente bien a las paletas de colores más suaves y al diseño de personajes.

La frase “Halcyon Days” ocupa un lugar en el fanart. Los fanáticos de la serie saben que esa frase en particular conlleva una gran cantidad de sentimientos entre la pareja particular de Ichigo y Orihime. Cuando abandonó el mundo humano antes de la invasión de Hueco Mundo, Ichigo era de quien quería despedirse también. Todo está marcado con “Goodbye, Halcyon Days”, por lo que su doble sentido es aún más difícil con un arte de aspecto tan nostálgico.

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, de 2001 a 2016. La serie sigue al joven Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus. Pronto obtiene el poder de un Shinigami, un destinado a llevar las almas perdidas a la otra vida, y ahora tiene el deber de defender al mundo viviente de los espíritus oscuros monstruosos conocidos como Hollows.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.