Grimjoww y Ulquiorra en una escena que nunca viste en Bleach

0
2389
animes como Bleach

Bleach, la serie de Tite Kubo puede haber terminado hace años, pero los fanáticos aún no se han olvidado de la serie sobrenatural y más con el anunciado regreso del anime 2021, en el que podrán ver también a Grimjoww volver.

En estos días, la franquicia está de nuevo en los titulares gracias a su regreso y además que su mangaka estrenará una nueva historia llamada Burn to Witch.

Pero, durante su ausencia, Bleach estrenó un nuevo libro de arte (Artbook), y los fanáticos obtuvieron bocetos nunca antes vistos de Kubo dibujando personajes queridos como sus Espada.

Grimjoww

Los internautas en Twitter y Reddit compartieron rápidamente las imágenes y notaron algunas obras de arte nunca antes vistas.

Como puedes ver arriba, los bocetos básicos están alojados en marcos insertados. En la parte superior, se puede encontrar un boceto coloreado de los adversarios favoritos de los fanáticos: Ulquiorra, Grimjoww y otros más.

Kazui kurosaki

Para aquellos que terminaron el manga Bleach , conocerán a los dos personajes en el segundo boceto. Kazui Kurosaki se puede ver de pie a la izquierda mientras Ichika se para frente a su amigo. La pareja actúa como la próxima generación de Bleach , y los fanáticos están felices de ver cómo les va a los dos niños.

Claramente, el hijo de Ichigo y Orihime parece bastante feliz. Es difícil recordar la última vez que el Shinigami sonrió tan grande como su hijo. En cuanto a Ichika, ella está meciendo el cabello al igual que su padre Renji, pero su vestimenta uniformada es un claro tributo de cómo su madre Rukia apareció en el manga.

El regreso de la serie se aproxima, con detalles aún sin hacerse públicos, como ciertos actores de voz, la fecha exacta o el estudio de animación a cargo. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí